Av. Brasil 2950, Valparaíso, Chile

Quiénes Somos

Foro es la deliberación preparatoria para decisiones equilibradas. En este sentido, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe IESALC, a través de su Programa Temático Observatorio Regional de Responsabilidad Social ORSALC, realiza un foro anual que es itinerante y por voluntad institucional de varias partes de toda la Región. Convoca un ejercicio de estar “afuera” de la propia institución para intercambiar ideas y confrontar buenas prácticas en relación a la Responsabilidad Social Territorial.

El propósito final del Foro es mostrar tendencias y evidencias del estado actual de la responsabilidad social territorial en la Región, por lo tanto y por séptima vez se ha organizado este encuentro que tendrá sede en la ciudad de Valparaíso entre el 3 y 5 de octubre de 2019.

El foro se denomina: “CAMINOS INNOVADORES PARA UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL HABITAR EN NUESTRA CASA COMÚN”, que se desarrollará según mandato de la Planeación Estratégica PLAE ORSALC del 21 de enero del 2019 en Asunción, Paraguay.

Este foro cuenta con 6 ejes temáticos:

Eje 1 Educación de Calidad para la Rehumanización
Eje 2 Ambiente Y Cultura Juvenil
Eje 3 Gobernanza Y Transparencia
Eje 4 Ambiente e Instituciones de Educación Superior Sostenibles
Eje 5 Género, Equidad e Inclusión
Eje 6 Patrimonio

Para conocer cada uno de ellos ingresar a  EJES TEMÁTICOS – VII FORO RST

Para participar del VII Foro con una ponencia ingresa a INSCRIPCIÓN DE PONENCIAS.

Para conocer la programación del VII Foro ingresa a PROGRAMA DEL VII FORO.